11
Publicado por DreamCatcher ™ el 4 nov 2012, 00:30
Todos seríamos más felices por @myheartisgeek
Vía: https://twitter.com/myheartisgeek/status/264112003860287488
10
Publicado por yahyakajouai el 17 oct 2012, 16:30
Y como sigamos así, todos a papilla por @yahyakajouai
Vía: https://twitter.com/yahyakajouai/status/257864836803870720
11
Publicado por mypokerface el 16 oct 2012, 16:30
Todos tenemos unas cuantas de éstas por @anapegado
Vía: https://twitter.com/AnaPegado/status/254509247956660224
7
Publicado por Anónimo el 12 oct 2012, 15:31
Hay que integrarlos a todos por @egocrata
Vía: https://twitter.com/Egocrata/status/256003869866352640
16
Publicado por ArrivaHespAnia el 10 oct 2012, 18:30
Ya tenemos el primer villancico del año, ¡Todos a cantar!
15
Publicado por Anónimo el 10 oct 2012, 14:30
Estamos hechos unos troleros todos...
Vía: https://twitter.com/i/#!/search/%23MentirasMasUsadas?q=%23MentirasMasUsadas
4
Publicado por soyarquitecto el 9 oct 2012, 20:01
¿PARA DÓNDEEEEEE? por @petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/255582925838483456